Book de fotos

El book ha sido siempre una herramienta de trabajo para ciertas profesiones como son modelos, actores y azafatas. Pero hoy en día, el book es también un derecho que cualquier persona tiene para reivindicar su mejor versión. 

¿Cuántas mujeres contabilizan el desembolso que anualmente realizan en cosmética, peluquería, tratamientos, moda, complementos…o cirugía estética? Pero al menor descuido, el inexorable paso del tiempo nos recuerda que somos mortales, sujetos a un desgaste permanente. Y, es que todo es efímero, salvo las imágenes que podamos conservar.

Son aún pocas las personas que deciden dejar un testimonio para la eternidad, de lo que cada uno es a lo largo de esas décadas en las que la lozanía nos acompaña. Y por “testimonio” me estoy refiriendo naturalmente a las imágenes. Unas buenas fotografías que nos llevan a comprobar cómo las admiradas estrellas de Hollywood y las más afamadas modelos, también tienen un “antes” y un “después” tras un “tratamiento profesional” con un fotógrafo especializado.

Mi propuesta es que, entre los gastos que dedicamos diariamente a nuestra imagen, incorporemos (una vez al año) un apartado en el que poder vivir la experiencia de esas actrices y modelos que, bajo los focos y el ambiente de un plató fotográfico, obtienen la impronta de una época que nunca volverá. Ese imborrable documento (a cualquier edad) será el mejor estímulo para seguir cuidando nuestra salud, y consecuentemente, nuestra apariencia. Aunque no te vayas a ganar la vida con ello (como los actores y modelos), sí ganará tu autoestima y tu presentación en cualquier foro.

CONTACTO